newspool

La Muerte

In Neuronal Synapses on May 7, 2011 at 1:21 pm

¿Qué es la muerte? ¿Qué significado se le da? ¿Qué importancia tiene?

Por lo que se ve, la muerte varía mucho dependiendo de quién sea la persona que muera y, en caso de asesinato, también de la persona que lo ejecute.

Sin alejarnos mucho de la historia actual, y por poner algún ejemplo de los miles y millones que podría exponer, nos encontramos que personas como Bush, Blair y Aznar han permitido y dirigido la ejecución de miles de personas. Sin embargo, cada uno sigue haciendo su vida como si nada hubiera sucedido.

Por otro lado, tenemos bandas terroristas como Al-Qaeda, que matan a diversas personas, quizá también miles, y no pueden seguir su vida tranquilamente por la persecución internacional. De hecho, su ejecución se hace impunemente, sin juicio y a pesar de no estar armados, como ha sucedido con Bin Laden, siendo lo más cínico de esta muerte la alegría que ha profesado mundialmente. ¿Des de cuando la muerte es motivo de celebración?

Realmente he intentado entender las diferencias en cada una de las muertes, pero no logro entender por qué una vida finalizada por políticos como los mencionados vale menos que una vida finalizada por un llamado terrorista. ¿No merecen vivir las personas matadas por unos y otros? ¿No merecen el mismo castigo tanto unos como otros?

Hay cosas que nunca podré llegar a entender.

BR

Advertisements
  1. J’aime vraiment votre article. J’ai essaye de trouver de nombreux en ligne et trouver le v?tre pour être la meilleure de toutes.

    Mon francais n’est pas tres bon, je suis de l’Allemagne.

    Mon blog:
    courtier en credit aussi rachat de credit immobilier

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: